viernes, 20 de septiembre de 2013

EL MONTE DEL TEMPLO







Pude que sea el lugar más sagrado de toda la humanidad el sitio de convergen 3 de las religiones más importantes del mundo CRISTIANISMO, JUDAISMO E ISLAM. Esta es el corazón y el alma de la llamada tierra santa el (MONTE DEL TEMPLO, ANTIGUA CIUDAD  DE JERUSALEM) esta meseta rodeada por enormes murallas sé considera muy sagrada desde hace miles de años,


El monte del templo es sagrados para judíos u cristianos por que allí fue en ese lugar donde

Abraham llevo a ISAAC y se dispuso a sacrificarlo como se cuanta en la biblia.
(EN EL GENESIS).
Para los musulmanes es sagrado por que el MAOMA ascendió al cielo. pero el origen del monte del templo es el lugar donde dios llego a la tierra incluso después es el sitio donde deben hacerse las comunicaciones con la vida eterna o el reino divino, cada año millones de personas acuden al monte del templo para adorar a dios y celebrar acontecimientos sagrados, En el siglo sesto antes de Cristo el rey David y los israelitas eligieron esta elevación para construir este gran templo, pero fue su hijo el rey salomón quien construyo el primer templo judío acabado en el 950 antes de Cristo por el hijo de David el rey salomón se decía que el templo albergaba el arca de la  alianza..Según el texto del judaísmo el rey salomón poseía un anillo mágico con un símbolo especial llamado EL SELLO DE SALOMON ahora conocido como la estrella de David ese anillo especial le permitía hacer cosas que los simples mortales no podían una de las cosas que ‘podía hacer era controlar a los demonios también eso le dio la posibilidad de construir el templo que nadie hubiese tenido. Según el texto islámico el rey también tenía una alfombra mágica que podía volar con sitio suficiente para su trono y todas sus fuerzas...LAS ALFOMBRAS MAGICAS EXISTEN???? CLARO QUE NO ENTONCES QUE  INTENTARON DESCRIBIR NUSTROS ANTE PASADOS EN NUESTRAS HISTORIAS??????

1 comentario:

LOGAN BROWN dijo...

TRAS LA DESTRUCCION DE ESTE TEMPLO POR LOS BABILOPNIOS ERODES CONSTRUYO UN SEGUNDO TEMPLO EN EL MISMO LUGAR UN SIGLO ANTES DE CRISTO EL NUEVO TESTAMENTO DICE QUE FUE AYI DONDE JUGO UN PAPEL IMPORTANTE LA VIDA DE JESUS DE NAZARET.