lunes, 30 de septiembre de 2013

EL MONTICULO DE LA SERPIENTE

MISTERIO DEL MONTÍCULO DE LA SERPIENTE

 Condado de Adams OHIO. a finales del siglo XVIII el presidente HORGE WASHINGTON otorgo a veteranos de la guerra de independencia como pago por sus servicios parcelas de 600 acres de una tierra desconocida mas allá de las tierras de los Apalaches, pero cuando los colonos llegaron vieron que gran parte de la tierra estaba cubierta de miles de túbulos funerarios indios y uno de ellos era muy diferente al resto.(EL MONTICULO DE LA SERPIENTE).El montículo de la serpiente es una construcción gigantesca en medio de un paisaje muy interesante este fue uno de los más sorprendentes y misteriosos que hallaron los colonos cuando fueron a los montes Apalaches, había miles de montículos pero el de la serpiente debió ser especial. 
Como las líneas de NAZCA (PERU) el montículo de la serpiente es una construcción prehistórica gigante que parece que fue hecha para ser vista  solo desde el cielo. Esto es un misterio porque está en una meseta elevada oculta al mundo a no ser que la sobrevueles en avión, está en un terreno muy irregular, se dice que tiene 405 metros de largo y parece que esta fue dibujada comiendo un huevo. Es el montículo con forma más grande del mundo y curiosamente a diferencia de la mayoría de los túmulos indio americanos el gran montículo de la serpiente no se construyo para enterrar. El montículo de las serpiente no tiene tumbas es uno de esos montículos misteriosos  que no da pista sobre quien lo contruyo.
Otro misterio de este montículo es donde decidieron construirlo los indios americanos, (AL BORDE DE CRATER DE METEORITO DE 8 KILOMETROS DE ANCHO). Hace 300 millones de años un meteorito cayó sobre esa zona y choco contra la tierra a 80.000 k/h, justamente donde está construido el montículo de la serpiente.
. Allí hay  anomalías y fallos magnéticos de todo tipo alrededor del monticulo. Además de crear anomalías magnéticas el meteorito deposito varios elementos ajenos en la zona  incluido uno de los más escasos de la tierra IRIDIUM. Aparentemente aquel que lo construyo podía percibir la energía positiva que salía de ese terreno.los teóricos de los antiguos astronautas creen que pudieron ser extraterrestres que pudieron venir a este lugar a extraer iridio para sus naves y apuntan a numerosas cuevas bajo del cráter y del montículo como prueba de ello.




No hay comentarios.: