miércoles, 2 de octubre de 2013

EL MISTERIO DE DUNSTON ARIZONA

EL MISTERIO DE DUNSTON ARIZONA

DUNSTON ARIZONA: EN 1881 esta prospera ciudad minera fue el lugar del tiroteo en el O.K CORBAL, menos de 10 años después se convertiría en el lugar de uno de los avistamientos de O.V.N.I. más extraños de la historia según de público en el periódico de 1890, dos rancheros estaban en el desierto de ARIZONA cuando vieron volar  a una especie de pájaro gigantesco con una envergadura enorme el cuerpo parecía el de un caimán y tenía unas alas membranosa.                                   

Hay otra versión que dice que los dos cowboys ancianos solo dispararon al pájaro pero se fue era blindado literalmente, hubo grandes noticias de grandes pájaros que los cowboys disparaban o perseguían y siempre dicen que las balas rebotaban contra ellos.




 En el viejo oeste se tienen historias de los  TOMINOKERS, esas criaturas que Vivian en minas, EL GIENETE FANTASMA el cowboys que volaba por el cielo y hasta de TRENES FANTASMAS, todas esas historias eran de esas que se inventaba alrededor de la hoguera o estaban basados en algo real? para muchos estadounidenses de principios y mediados del 1.800 la enorme frontera del oeste ofrecía tanto oportunidades como un profundo cambio sociológico.

No hay comentarios.: