martes, 1 de octubre de 2013

INCIDENTE CEMENTERIO DE AURORA

INCIDENTE CEMENTERIO DE AURORA



AURORA TEXAS: esta población rural del sur oeste cubre una área de menos de 8 kilómetros cuadrados las lapidas de un cementerio señalan la última morada de unos rancheros y granjeros de la zona, pero un cuerpo enterrado en este cementerio no tiene ningún nombre, EL CEMENTERIO DE AURORIA SE CREO QUE 1861, justo al comienzo del la guerra civil la comisión histórica de estado de TEXAS  puso una señal donde dice que este cementerio es famoso por la leyenda de que una ave se estrello allí en 1987 y el piloto que murió en el accidente fue enterrado ayi.50 años antes de que el ejercito estadounidense anunciara de que un platillo volante se estrellara en ROSWEL nuevo MEXICO,  se informo de un objeto no identificado que había caído en la propiedad de un juez local.


Una mañana de 1987 una nave choco contra un molino de viento en la propiedad de este juez  la nave estallo en llamas y quedo echa pedazos chocos con tal magnitud que la tierra tembló. Un periodista local que llego al lugar dijo que había fragmentos en el lugar y restos carbonizados de lo que a él le parecía un ser de otro planeta, el ocupante descripto no de este mundo por los testigos, recibió un entierro cristiano en una tumba sin nombre.



Ese accidente fue en  1897, 6 años de que los HERMANOS WRIGHT  consiguieran volar con su avión mas pesado que el aire, por eso se cree que el accidente AURORA acaba con la controversia O.V.N.I, por que este fue 6 años antes de que volara algo hecho por el hombre. Los testigos afirman que las evidencias del accidente fueron recogidas por agentes de la leí de la zona y no volvieron a verlos. Otros aseguraron que el juez los oculto en un pozo. Durante décadas este accidente se olvide hasta que en 1945 un hombre que había comprado esas tierras limpio el pozo y posteriormente desarrollo una artritis muy grave consecuencias según el del agua contamina que acabo con su vida.
 

No hay comentarios.: