martes, 15 de octubre de 2013

OVNIS EN LA GUERRA DE COREA


WASHINGTON DC, 19 de julio de 1952 la tención entre los estados unidos y la unión soviética estaban en su punto máximo, espoladas por la oposición de los soviéticos a la implicación estadounidense en la GUERRA DE COREA en esta delicada coyuntura un controlador del aeropuerto de WASHINGTON capta  siete objetos extraños en su radar pero rápidamente determinan que las naves no son del ejercito soviético. 



Desde la torre también vieron moverse unas luces brillantes que alcanzaron velocidades imposibles y desaparecían, no solo aparecieron y se fueron, aparecieron sobre el capitolio, encima de la casa blanca, y sobre el monumento a WASHINGTON. Salieron aviones cazas a interceptarlos pero cuando se acercaron desaparecieron los siete a la vez algunos oficiales de la fuerza aérea informaron de que los pilotos habían intentado derribar a los OVNIS pero no pudieron por que volaban a mayor velocidad que sus aviones días después de la violación del espacio aéreo de los EE.UU  el director de la fuerza aérea hablo del tema en una conferencia de prensa en el pentágono.



La cuestión era demostrar en el clima de la guerra fría que ellos(LOS ALIENIGENAS) eran una potencia superior a nosotros. A beses se cree que durante los periodos de agitación política y en los momentos decisivos de la historia los extraterrestres aparecen de repente.



No hay comentarios.: