Digital clock

EDWARD SNOWDEN, DOCUMENTOS NSA que prueban OVNIS!

En un desarrollo impresionante publicado el 24 de febrero de 2014, los tres ovnis Interceptan imágenes como parte de una presentación de 50 diapositivas PowerPoint de lo que él describe como archivos Edward Snowden archivos secretos supuestamente robados de la NSA.Publicación de " El arte del engaño : la formación de una nueva generación de Operaciones Encubiertas Online" ofrece ahora pruebas independientes de terceros que une los programas de vigilancia ovnis querellante homónimo en apoyo de las reclamaciones que aparecieron por primera vez en un artículo Periódico sindicadoliberado internacionalmente durante siete meses antes .
Diapositivas 35-37 de la "Art of Deception " fotografías que muestran los documentos fijas y vídeo marcos de objetos como platillos volando en una sección titulada " Influencia y Operaciones de Información . " Si bien no hay un texto descriptivo que acompaña estas imágenes (que no son los sellos de hora / fecha y marca de imagen ) , interceptando Glenn Greenwald proporciona un contexto para su aspecto , afirmando que la liberación de estos documentos revela cómo "Las agencias están tratando de monitorear, infiltrar , manipular y deformar el discurso en línea, y al hacerlo, están comprometiendo la integridad de la propia Internet. "
Estas observaciones , pudieron el antiguo columnista de The Guardian inferirse la existencia de operaciones de inteligencia para la investigación y públicas de ovnis camarógrafos activistas contactado?
Notificada por primera vez en junio de 2013
En el primero de una serie de informes muy controvertidos 10 de junio 2013 el UFO examinador Vancouver presentó pruebas que vinculan entrevista de audio de Edward Snowden Hong Kong para el periódico británico The Guardian que describe como un mensaje secreto cifrado hacia atrás en su discurso representó un divulgación involuntaria de sus preocupaciones acerca de OVNIs y ET problemas de contacto.
El informe, titulado " ovnis de minería de datos PRISM , apuntando bandera falsa invasión ET como un pretexto para las guerras espaciales", citó el análisis de Edward Snowden 09 de junio 2013 , entrevista con el diario The Guardian revela "preocupaciones inconscientes sobre PRISM está utilizando para mis datos de contacto en línea OVNI y ET relacionados como parte de un intento permanente por el gobierno de los EE.UU. para poner en práctica las iniciativas de las guerras espaciales tiránicos . "
Una transcripción parcial de sus declaraciones a The Guardian reveló ocurrió la ubicación dentro de las declaraciones conscientes de Edward Snowden en que la divulgación involuntaria :
Edward Snowden : "Lo único que restringe las actividades de vigilancia de las políticas estatales son . Incluso nuestros acuerdos con otros gobiernos soberanos ; consideren que ello es una estipulación de la política , en lugar de una estipulación de la ley. Y debido a eso , un nuevo líder sea elegido , se activa el interruptor , diciendo que " Debido a la crisis , debido a los peligros que enfrentamos en el mundo " , ya sabes, un nuevo e impredecible amenaza [énfasis añadido] : "Necesitamos más autoridad , necesitamos más poder. " Y no hay nada que la gente puede hacer en ese momento para oponerse . Y va a ser llave en la tiranía. "
Mensaje secreto : " ovnis ".
Haga clic aquí para ver "Secret NSA Vigilancia Mensaje Edward Snowden UFO ", publicado el 10 de junio de 2013 hasta el SecretMessageTV YouTube: " El secreto de que Edward Snowden no se atrevió a decir en su entrevista en el confesionario vídeo Guardian del Reino Unido informa de cómo antiguo programa PRISM vigilancia secreta se utiliza para almacenar la minería de datos en línea OVNI y ET de contacto relacionada con la intención de construir un caso de invasión ET bandera falsa como pretexto para las guerras espaciales y sus desastrosas consecuencias es comprensible " .
Haga clic aquí para escuchar la interpretación del controvertido ex productor característica CBS Radio Jon Kelly y el análisis de los mensajes secretos de Edward Snowden en alquímico programa de radio Conexiones.
Censura Guardián
Censura activa por el diario británico The Guardian era evidente antes de 17 de julio 2013 en línea y en vivo con Edward Snowden responde a la pregunta , cuando este reportero publicó una pregunta sobre el sindicado de noticias Google revelación inconsciente UFO Edward Snowden . Esta cuestión no fue simplemente ignorado , pero fue posteriormente retirado del sitio web de The Guardian , en un acto de censura.
Otros actos de censura ocurridos en la red social Facebook, luego de publicar umsegundo artículo de esta serie de informes , titulado " ETs Humanos psíquica Edward Snowden reveló " el 28 de enero de 2014.
El informe señala " un proceso involuntario que ocurre durante la difusión profunda ex empleado de la CIA y la NSA contratista reciente entrevista con Edward Snowden emisora ​​Norddeutscher Rundfunk televisión alemana (NDR ) . " El video que acompaña el artículo mostró cómo " mensajes secretos cifrados detrás de las reclamaciones de la demandante se refieren detalles de contacto telepático con extraterrestres humanos " .
Haga clic aquí para ver " ETs Human Psychic Edward Snowden " en YouTube: " Un revelando exponer procesos involuntarios que se producen durante el ex agente de la CIA profunda difusión y la reciente contratista NSA entrevista Edward Snowden con la estación de televisión alemana Norddeutscher Rundfunk ( NDR). El vídeo muestra cómo los mensajes secretos cifrados hacia atrás en las declaraciones de la demandante se refieren detalles de contacto telepático con extraterrestres humanos. "
Facebook Censored
Como si tras el " arte del engaño " cartilla para agencias de viajes online , muchos administradores del grupo de Facebook y los miembros del grupo (incluyendo el Grupo Mundial OVNI , en el campo - Observadores activamente en la difusión del campo y ET Canada Internacional ) atacado comunicación y / o retirado de la publicación del segundo artículo de esta serie de sus grupos, mientras que cita con enojo y dogmáticamente términos difamatorios como " desinformación " y " COINTELPRO " persona .
A continuación, este reportero se le prohibió tanto UFO Mundial y ET Divulgación Group, Canada Internacional para desafiar a los administradores de la censura para sustanciar sus alegaciones .
Miembros Com@14.000 , World UFO Facebook Group anuncia al público como un remanso de espionaje, el bloqueo, cancelación y censura.
Una solicitud de comentarios a través de Facebook el organizador principal Allen Benz World UFO Grupo 01 de febrero 2014 , citó " actos de censura y el destierro en nombre de un grupo que anuncia valores como la apertura y el amor por la verdad. "
Más de tres semanas después, la petición fue ignorada , mientras que la publicación de " El arte del engaño : Formación de una Nueva Generación de Operaciones Encubiertas en línea" atrapando ofreció lo que sólo puede ser descrito como una prueba más de este tipo de reclamaciones inicial que representa vínculos de Edward Snowden a la información OVNI , fielmente reportados durante siete meses antes de la UFO examinador Vancouver para Examiner.com
Publicar un comentario