Digital clock

LA NASA CONFIRMA INVASION EXTRATERRESTRE


HOUSTON. La NASA confirmó hoy que los extraterrestres están invadiendo la tierra y nos están atacando a causa del calentamiento global!

WWN ha sido la única fuente de información de los medios sobre la invasión extraterrestre en curso. El périodista de la WWN’s, Frank ha sido el unico periodista de investigación en el mundo que habla sobre este tema. Los gobiernos de todo el mundo han estado encubriendo la invasión con el fin de evitar el pánico en todo el mundo. Pero la WWN siente que debe informar la verdad, y si tomamos las acciones de paz lo antes posible - se puede evitar una guerra con los extranjeros.

Como se informó aquí muchas veces, el Grupo Especial de la ONU sobre los extraterrestres ha confirmado que los extraterrestres del Planeta Zeeba comenzaron a invadir nuestro planeta - en grandes cantidades - en octubre de 2011. El Grupo de las Naciones Unidas, dirigido por el Dr. John Malley, predice que la invasión durará hasta diciembre del 2015, en el que la tierra el tiempo estará bajo el control total de los extraterrestres de Zeeba. Si actuamos ahora, podemos coexistir pacíficamente con los extraterrestres.

En un asombroso anuncio de hoy, la NASA confirmó el reportaje de Frank Lake. "Los extraterrestres han estado invadiendo nuestro planeta en números cada vez mayores", advierte un informe de la NASA.
 

 ¿La razón?

La NASA dice que el aumento de las emisiones de gases de efecto pudo haber sido la causa de que los extraterrestres son una amenaza en rápida expansión. "Mirando a lo lejos, los extraterrestres han visto cambios en la atmósfera de la Tierra como un síntoma de una civilización fuera de control y están tomando medidas drásticas para evitar que nos conviertan en una amenaza más grave", explican investigadores de la NASA.

Los Científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania predice que los seres humanos y alienígenas de Zeeba se pondrá en contacto directo unos con otros a finales de 2012.

Jessica Wygal-Markum de la División de Ciencias Planetarias de la NASA y sus colegas han compilado una lista de resultados posibles que podrían desplegarse en las postrimerías de un encuentro cercano, para ayudar a la humanidad "prepararse para el contacto real".

En el informe, "Cuando los humanos Conocen a los Zeebans", los investigadores dividen contactos alienígenas en tres grandes categorías: positivos, neutros o perjudiciales.

Encuentros beneficiosos fueron reuniones muy productivas y pacíficas celebradas con la inteligencia extraterrestre (ETI). Estas reuniones nos ayudará a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.

Uno de los científicos, Joyti Aggarwalla, pensó que otro resultado positivo sería el triunfo más de la humanidad a un agresor extraterrestre más poderoso, o incluso de ser salvado por un segundo grupo de extraterrestres - posiblemente de Marte. "En estos casos, los beneficios de la humanidad, no sólo de la gran victoria moral de haber derrotado a un rival de enormes proporciones, sino también de la oportunidad de ETI ingeniería inversa de tecnología", escriben los autores.



Otros tipos de encuentros cercanos pueden ser menos gratificantes y dejarle a gran parte de la sociedad humana la sensación de indiferencia hacia los extraterrestres. Los Zeebans puede ser demasiado diferentes de nosotros, para la comunicación eficaz a tener lugar. Se podría invitar a la humanidad a unirse al "Club Galáctico" sólo para nosotros, para encontrar los requisitos de entrada pueden ser demasiado burocráticos y tediosos para los seres humanos, que preocuparse de o de la mascota del club puede tener un mal olor o aterrorizar a los niños pequeños.

Los resultados más desagradables se plantearían si los extraterrestres del Planeta Zeeba causaran un daño a la humanidad. Mientras que los extraterrestres pueden llegar a comer, esclavizar o nos atacan, el informe añade que las personas también pueden sufrir de ser físicamente aplastadas o por contraer enfermedades transmitidas por los extraterrestres. En los incidentes desafortunados, especialmente, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada y tenga una inteligencia artificial y hostil, o lleva a cabo un experimento de física catastrófica que hace que una parte de la galaxia sea inhabitable.

Para reforzar la posibilidad de la humanidad de la supervivencia, los investigadores llaman a la prudencia en el envío de señales en el espacio y el envío de equipos extraterrestres de búsqueda en todo el planeta - para tratar de manera pacífica para conectar con los extraterrestres.




Los autores del informe de la NASA advierten de que los extraterrestres pueden ser cuidadosos de las civilizaciones que se expanden muy rápidamente, ya que pueden ser propensos a destruir la vida de otros a medida que crecen, al igual que los seres humanos que han empujado a las especies a la extinción en la Tierra. En el escenario más extremo, los extraterrestres pueden optar por destruir a la humanidad para proteger a otras civilizaciones.

Esperemos que la humanidad tome la decisión correcta y haga propuestas pacíficas a los extraterrestres entre nosotros. Si no ... bueno, nuestros días están contados.



Publicar un comentario