lunes, 2 de febrero de 2015

Las Piramides de Egipto Fueron Construidas Por Gigantes:







Durante siglos la humanidad ha intentado calcular la manera en que personas con poca tecnología, lograron construir unos de los más grandes monumentos mundiales: Las pirámides de Egipto.

Teorías han surgido al respecto, programas inteligentes han sido creados con el fin de construirlas virtualmente y así hallar una explicación. A pesar de que hay algunas teorías muy convincentes, ninguna ha podido ser probada; por el simple hecho de que no hay evidencia arquelogica al respecto y la mayoria tienen puntos débiles, capaces de desplomar la teoría completa.

Sin embargo, evidencia arqueológica encontrada  apunta a una explicación algo fuera de lo  común. Que las pirámides de Egipto, fueron realmente, construídas por gigantes.

En cuanto a la edad de las pirámides, algunos arqueólogos dicen que después de la datación de carbono, esta parece estar alrededor de 7,000-10,000 años. Sin embargo, otro debate afirma que estás tienen tan  son sólo unos pocos miles de años y los egipcios estuvieron aquí hace 3000; por lo tanto. no podrían ser más antiguas que esto.

Nueva evidencia muestra jeroglificos egipcios con gigantes al lado de humanos. ¿Por qué dibujarían los egipcios algo, a menos que fuese verdad?

En el Génesis se dice que los Gigantes (Nephilim) son “hijos de Dios” y las “hijas de los hombres.” La historia más recordada, por supuesto, es  la del gigante Goliat, el cual tuvo una lucha contra David. También en Egipto están los dibujos de los pequeños seres humanos que luchan contra grandes seres humanos. Casi todas las cultura tienen nombres o dibujos de los Gigantes de diferentes épocas de la historia.

        Las siguientes, son fotos del descubrimiento del 2010: 

                                  El gran reto que causa este descubrimiento
Garry Nelson tiene un artículo maravilloso y grande sobre este tema con referencias eimágenes, en el cual dice:.....
 “He tratado de mantener esto dentro de la esfera de mis propias experiencias. No hay mucho más que esto. Al igual que el martillo de trineo de 64 libras que se encuentra en una mina de cobre con 3500 años de edad cerca de la ciudad de Llandudno en Gales del Norte, ejes gigantes descubiertos en Irán, la espada gigante, etc. Yo sugeriría googlear Salomón Isla de gigantes, los gigantes de pelo rojo, gigantes de Arizona, los gigantes de California, los gigantes de Ohio, los gigantes del Perú. “
Según el autor Brad Steiger, que ha escrito más de 168 libros con más de 17 millones de copias impresas. Dice en su libro “Mundos Anteriores Al Nuestro”,
“Han habido excavaciones en los Estados Unidos que han producido los restos de hombres y mujeres primitivos con más de siete pies de altura; homínidos con cuernos gigantes y doble filas de dientes. Los hombres prehistóricos con la frente y las mandíbulas fuertemente inclinadas con colmillos … En julio de 1895, una parte de los mineros que trabajan cerca de Bridal Veil Falls, California, encontraron la tumba de la mujer cuyos restos  esqueleticos eran de seis pies y ocho pulgadas de largo.“
Entonces, ¿qué sucederá con estos gigantes? ¿Por qué no vemos más hoy en día? Algunas teorías podrían ser que ellos murieron durante la gran inundación, contraído enfermedades o incluso se aparearon con los humanos normales, lo que podría explicar el síndrome de gigantismo.

La pregunta es, ¿por qué los gobiernos de todo el mundo ocultan esto de la gente? Aun así, si los gigantes contruyeron las pirámides de Egipto, esto explicaría cómo grandes piedras pesadas se transportaron a 100 de kilómetros de distancia, y también mostraría quien en realidad construyó Stonehenge, entonces todo tipo de preguntas surgirían, las cuales acabarían con grandes mentiras propuestas y mantenidas por los gobiernos.
 
 

No hay comentarios.: